Mega se fue a negro en plena emisión de su noticiario central Meganoticias

Glitches Mega

Durante la noche de este sábado el noticiario central de Mega, Meganoticias Prime, sufrió un desperfecto técnico que obligó a la señal a transmitir comerciales por más de media hora.

Todo comenzó cuando la meteoróloga de la estación, Michelle Adam, se encontraba comentando los acontecimientos climatológicos más relevantes alrededor del mundo. En el preciso instante en que dabas cuenta de un sorprendente fenómeno atmosférico en México, la señal televisiva comenzó a dar los primeros indicios de un aparente problema técnico.

En efecto, exactamente a las 21:24 horas la pantalla se llenó de unos extraños glitches que dieron paso a un completo y absoluto negro, situación que desconcertó a los televidentes, quienes en seguida comenzaron a preguntarse en Twitter qué es lo que estaba ocurriendo con las transmisiones, esperando que la emisión de Meganoticias volviera a retomarse con normalidad a la brevedad.

No obstante, ello no ocurrió. La estación dependiente del Grupo Bethia recurrió a los comerciales para llenar la pantalla. Las piezas publicitarias exhibidas por más de 30 minutos resultaron en un particular mix de registros sobre productos, servicios, e inclusive promociones a los contenidos de Mega, los cuales, en virtud del tiempo en que se mantuvieron al aire solo evidenciaron que el desperfecto técnico era más complejo de lo presupuestado en un comienzo.

Posteriormente Mega, a través de su cuenta de Facebook, confirmó que la emisión de Meganoticias Prime no se pudo completar, pero que, sin perjurio de ello, la señal ya se encontraba normalizada.

Asimismo, el conductor del espacio, el periodista Rodrigo Sepúlveda, subió un video a redes sociales excusando a Mega por lo ocurrido, diciendo que "son las 22:00 horas. Les quería ofrecer disculpas. Lamentablemente tuvimos un problema técnico y por eso es que no pudimos volver al aire con el noticiero. Se hicieron todos los esfuerzos de parte de nuestros ingenieros, de nuestro equipo técnico, de dirección, de producción, pero lamentablemente la situación no se pudo solucionar, así que les quería dar las gracias por la espera y ofrecerles las disculpas del caso", indicó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más