Aunque de manera oficial aún no se ha anunciado la parrilla del Festival de Viña 2023, edición con la cual el certamen regresará tras dos años de ausencia, la lista de posibles artistas crece con el pasar de los días.
En ese contexto, uno de los tópicos que ha concitado interés son los comediantes y humoristas que tendrán el desafío de hacer reír al denominado «monstruo» en un año marcado por la coyuntura política.
En su debut en el Festival, liderado en ese entonces por Carolina de Moras y Rafael Araneda, el comediante presentó una rutina de 40 minutos con la cual logró llevarse las Gaviotas de Plata y Oro. En términos de sintonía, su presentación marcó un peak de 42 puntos de rating.
«No me daría color»
A mediados de abril, Fabrizio Copano comentó en el programa Pero con respeto (CHV) que no descarta volver al Festival de Viña. «No depende de mí, por supuesto. Yo tengo el material, que es lo único que importa, podría armar una rutina con lo que ha pasado en los último tres años. Lo vería posible», dijo.
Asimismo, señaló que «feliz» retornaría al certamen, agregando que «no me daría color, al revés. Además, todos extrañamos Viña. Es nuestra cosita, entonces no tenerla durante dos años es súper triste. Encuentro bacán que vuelva, me alegro».