El curioso "récord" que batió Julio César Rodríguez en el matinal

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Contigo en La Mañana

Además de informar respecto a distintas noticias del acontecer nacional, el matinal Contigo en La Mañana vivió este martes una curiosa situación protagonizada por el conductor del segmento, Julio César Rodríguez.

El episodio ocurrió a eso de las 10.55 horas cuando en el espacio de Chilevisión hacían algunas menciones comerciales. Tras el turno de Monserrat Álvarez, el periodista apareció en pantalla para publicitar una cadena de farmacias que auspicia al programa.

Durante la mención, sin embargo, un detalle no pasó desapercibido: una mosca se posó en el pelo de Rodríguez y, posteriormente, voló hasta su nariz. Todo esto mientras el rostro del canal privado continuaba hablando.

"¿Tenías una mosca?", le preguntó su compañera de labores tras finalizar el segmento. "Estoico, ¿quién ha hecho una mención con una mosca en la nariz? Bueno, acá ya estoy batiendo un récord", comentó el también locutor radial, tomándose con humor lo ocurrido.

Asimismo, la conductora de Contigo en La Mañana expresó que vio todo en un monitor del estudio televisivo y se preguntaba "Julio cómo sigue haciendo con ese estoicismo". Tras eso, Rodríguez reiteró que se mantuvo impasible pese a la mosca, y aprovechó además de enviarle un abrazo a la farmacia para "que nos manden un multivitamínico", bromeó.

El momento fue compartido esta tarde por la cuenta Televisivamente a través de Instagram, donde acumula distintos comentarios y más de siete mil reproducciones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más