El desahogo de Iván Núñez: Hace públicos millonarios pagos a su exesposa

by Rocio Toledo @rociotole_

En los últimos días el periodista Iván Núñez se ha visto envuelto en una polémica a través de redes sociales, luego que su exesposa, Marlene de la Fuente, difundiera una serie de mensajes en su contra.

Según la mujer, decidió exponer los mensajes que le habría enviado el conductor de 24 Horas Central (TVN) con el fin de "esclarecer mentiras" difundidas, supuestamente, por la actual pareja del periodista, la modelo brasileña Thais Jordão.

Así, la exesposa de Núñez compartió un mensaje en WhatsApp que el periodista le habría enviado en agosto de 2019: "Amor, no sé si puedo decirte aun así sin herirte más. Todo esto es culpa mía. La infidelidad e irresponsabilidad es solo mi culpa. Mi interés ahora es protegerte a ti y a los niños. Ser infiel es reprochable, condenable".

Asimismo, Marlene de la Fuente expuso que el quiebre habría desencadenado en problemas económicos. "Nunca un problema. Pero aparece la separación y el padre apela a tribunales para decir que no tiene dinero y simplemente se pasa a llevar los derechos de los niños y el padre deja de pagar", acusó.

Pues bien, esta tarde Iván Núñez rompió el silencio para responder las acusaciones de quien fuera su esposa.

La versión de Núñez

"Datos matan relatos... llevo más de tres años soportando en silencio la difusión de mentiras sobre mi separación. Parte de los responsables ya están en juicio por injurias (uno ofreció disculpas que no fueron aceptadas y la otra se ha defendido diciendo que no es periodista)", sostuvo de entrada en clara alusión a la querella que interpuso contra los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas.

"Jamás diré nada en contra de la madre de mis hijos por respeto a ella, amor a mis niños y 19 años de vida en común", agregó. Junto a ello, entregó detalles respecto al conflicto legal.

"El Cuarto Tribunal de Familia fijó una pensión de alimentos provisoria de casi tres millones de pesos que se ha pagado y se paga religiosamente. Para dudas y escépticos consultar al Tribunal. Adicionalmente, pago la casa donde viven mis hijos", señaló, detallando que la vivienda es de cuatro pisos y tiene desde una piscina hasta un gimnasio. "También pago aparte las Isapres de los niños y otras cuentas", apuntó el rostro de TVN, añadiendo que el dictamen del tribunal incluye las colegiaturas de sus hijos.

Por otro lado, el periodista indicó que "cuando me despidieron de Radio Imagina a raíz de las mentiras difundidas en ese tiempo seguí pagando el colegio hasta copar la tarjeta de crédito, pues yo era el firmante de los pagarés ese año. Esa deuda la sigo pagando yo y está documentada hasta julio del 2023. Pueden consultar al Colegio Wenlock".

Relación actual

Asimismo, Iván Núñez agradeció a quienes "ya se han dado cuenta del abuso y la mentira que ronda todo esto". Y agregó que "más de tres años después sigo felizmente en pareja junto a Thais Jordão, quien sí trabaja día a día (no basta decir que uno trabaja, hay que hacerlo) y nuestro foco es el bienestar de nuestro hijo Héctor y emparejar la cancha".

Asimismo, expresó que asume la responsabilidad de sus errores. "A mi pareja y a mis hijos déjenlos en paz. Solo diré que la infidelidad no es la única ni peor manera de dañar una relación. En un país donde el 87% de las pensiones de alimentos NO se pagan, es grave mentir sobre quiénes sí lo hacemos y ojo que esto no es una 'gracia', es deber básico de la coparentalidad", cerró.

You may also like