El doble estreno con el que Canal 13 intentará conquistar al público

por Rocio Toledo @rociotole_
Ecosistema digital Canal 13

Se acabó el misterio. Finalmente Canal 13 anunció cuándo será el estreno de Starstruck, su nuevo estelar que, además, marcará el regreso a las pantallas de Tonka Tomicic, esta vez como integrante del jurado de la competencia.

La animadora, quien desde el fin de Bienvenidos, en noviembre pasado, no ha tenido un proyecto estable en la señal privada, regresará a la televisión el próximo lunes 2 de mayo. Ese día debutará en su nuevo desafío laboral donde compartirá roles con Álvaro Escobar, Andrea Tessa y José Alfredo "Pollo" Fuentes.

El estreno de la apuesta de entretención que lidera Sergio Lagos coincide, a su vez, con el lanzamiento del renovado noticiario Tele13 Central, conducido por Ramón Ulloa.

Starstruck - Canal 13
Tonka Tomicic junto a sus compañeros del jurado de Starstruck | Canal 13.

El mejor tributo

El sucesor de Aquí se baila consiste en un formato de talentos donde un total de 48 participantes, divididos en teams de tres personas, se presentarán sobre el escenario para tributar a un gran artista de la música. Rihanna, Tina Turner y Madonna, y artistas hispanos como Ana Gabriel y Chayanne serán representados en el estelar, donde lo que primará será la voz más que el parecido a los cantantes.

Respecto a este nuevo proyecto, el conductor de Starstruck, Sergio Lagos, comentó que "este es un programa en donde nos vamos a sorprender con la calidad de los competidores que habrá y los espectáculos que presentarán en cada capítulo".

Asimismo, señaló que los musicales que darán vida al espacio "serán un deleite para los fanáticos de la música y, en general, para toda la familia".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más