El duro trance personal y familiar que angustia al humorista Memo Bunke

por Rocio Toledo @rociotole_
Memo Bunke

El conocido humorista nacional Memo Bunke dio a conocer a sus seguidores de redes sociales que recientemente le diagnosticaron fibrosis pulmonar, condición que llega luego de enterarse del aneurisma de su mujer y la internación en la UTI de su hija embarazada.

Respecto a estas dos situaciones, el artista comunicó en Instagram que su esposa e hija se encuentran bien, sin embargo, señaló que "a veces las cosas malas llegan y me tocó esta vez a mí. Me diagnosticaron una fibrosis pulmonar. Siempre hay que ver el lado positivo, por lo menos dejé de fumar hace una semana".

"Con hartas ganas de fumar, pero tengo más miedo de morirme que ganas de fumar. Tengo que hacerme un montón de exámenes, hay que trabajar duro nomás. Ustedes saben que la pega para los artistas hoy en día no está tan buena tampoco", comentó.

En ese sentido, el intérprete de "La Mosca" recordó que en los últimos años se había desempeñado en el rubro de la construcción, trabajo que no sabe si podrá continuar realizando debido a su condición de salud. No obstante, optó por terminar el video con una mirada positiva al expresar que superará esta situación. "Saldremos, hay que tirar para arriba. Nada más que apoyo", indicó el exparticipante de The Covers (Mega).

Asimismo, en el registro Memo Bunke precisó que había decidido dar a conocer su diagnóstico para que sus seguidores se enteraran por él, reflexionando además que "es bueno tener el apoyo de toda la gente que te quiere".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más