El ejecutivo ligado al mundo del deporte que se suma a Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - Megamedia

Por medio de una misiva interna, el director ejecutivo de Mega, Javier Villanueva, dio a conocer la incorporación de dos profesionales a la plana ejecutiva de la empresa.

En el texto, al que tuvo acceso El Filtrador, se comunica que a partir de hoy lunes 9 de mayo se incorporaron a la organización Rodrigo Norambuena Tassara y Sleman Bannura Durán, quienes asumieron como director de Desarrollo de Negocios y director de Finanzas y Servicios Compartidos, respectivamente.

En concreto, Norambuena estará a cargo de las áreas de Desarrollo Internacional, Nuevos Negocios y Proyectos, e Innovación. Por su parte, Bannura será responsable de las áreas de Finanzas, Servicios Generales, Cultura-Recursos Humanos, Fiscalía y Contraloría.

Perfil de los ejecutivos

Periodista de profesión, antes de sumarse a las filas de Megamedia Rodrigo Norambuena fue director general de la empresa de producción de televisión TVTEl, con la responsabilidad de todos sus negocios internacionales, reza la misiva.

Asimismo, fue vicepresidente senior de Fox Sports para Chile, Perú, Ecuador y Colombia hasta 2019, año en que fue desvinculado en el marco del fin del canal deportivo tras ser absorbido por Disney. Además de esto, Norambuena se desempeñó como director del canal Vive Deportes (VTR), y director de Deportes de Radio W.

En tanto, Sleman es psicólogo con Máster en Dirección de Personas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Como ejecutivo ha trabajado en empresas como Turner Chile (CHV, CNN Chile y TBS), Canal 13, VTR, Atton Hoteles y Universidad de Las Américas, siendo responsable en la gestión de talentos, servicios corporativos y transformación organizacional.

Se destaca, además, su labor como asesor estratégico para MediaPro, TVN y Radio Pauta.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más