El ex Flaite Chileno se metió el Patagual en el bolsillo

El humor tuvo una nueva oportunidad este viernes en el Festival del Huaso de Olmué, ya que tras la fallida presentación de Nathalie Nicloux en su primera entrega, anoche fue el turno de Álex Ortiz, marcando su debut en dicho escenario.

Con una rutina de casi una hora de duración, el también conocido como "Flaite Chileno" se enfocó principalmente en sus anécdotas con su familia durante la pandemia, además analizar situaciones de la vida cotidiana como ir al almacén o al supermercado, sacando de inmediato carcajadas entre los presentes.

Si bien en un comienzo la rutina de Ortiz sufrió pifias, estas no tuvieron relación con su show, ya que el público pedía que apagaran la iluminación que apuntaba hacia ellos para que pudieran visualizar la presentación más cómodos, situación que se repitió en la primera jornada del festival en varias oportunidades.

"Lo pasé muy bien, puedo agradecer a mi familia, a mi equipo, a mis amigos que me vinieron a ver, a los amigos de Twitch, Facebook, Instagram. A todos los que me han apoyado en estos nueve años de comedia", expresó el comediante al recibir el galardón del certamen.

Pero el éxito no solamente fue en el Patagual, sino que este también se replicó a través de redes sociales, donde la mayoría de los comentarios alabaron la rutina de Ortiz.

Te podria interesar....

Notas mas vistas