Nathalie Nicloux no pasó la prueba en el Festival de Olmué

Finalmente, después de tres años desde su última edición regresó el Festival del Huaso de Olmué, certamen que organiza y transmite Televisión Nacional (TVN) y que es conducido, en esta versión 2023, por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

En su primera entrega, la cita musical folclórica contó con la música de Mon Laferte y Zúmbale Primo, mientras que el humor corrió por cuenta de Nathalie Nicloux, sin embargo, esta última presentación fue una de las más comentadas a través de redes sociales, puesto que la comediante no logró cautivar al público del Parque El Patagual.

Si bien, en un comienzo la actriz logró sacar sonrisas a los asistentes, pocos minutos después la situación se fue diluyendo hasta llegar a tímidas pifias, cerrando su show 25 minutos después de haberse subido al escenario, sin la oportunidad de realizar un bis.

"Muchas gracias a ustedes, que estén muy bien", dijo escuetamente Nicloux al recibir el galardón antes de salir del plató, mientras que los animadores dieron rápidamente el pase a la pausa comercial. Posterior a ello, la comediante reapareció en el backstage pero no hizo ningún comentario sobre lo sucedido.

Nathalie Nicloux | Festival de Olmué 2023
Nathalie Nicloux fue la primera comediante en presentarse en el Festival del Huaso de Olmué 2023 | Imagen: TVN.

De esta forma, Nathalie Nicloux se convierte en una de las humoristas que no ha sido del gusto de los presentes al festival, sumándose a Marco "Charola" Pizarro en 2013, quien luego de estar 18 minutos sobre el escenario tuvo un abrupto fin ante la incomodidad del público.

¿Quién sigue en el humor?

Esta noche el encargado de hacer reír a El Patagual será Álex Ortiz, standapero quien se hiciera conocido en el circuito como "Flaite Chileno" y que en una entrevista realizada hace algunas semanas prometió que la rutina será muy distinta a la de su personaje que lo llevó a la fama.

Te podria interesar....

Notas mas vistas