Terremoto en una de las radios de Megamedia: Despiden a históricos conductores

Una inesperada noticia se llevaron este jueves los seguidores de Radio Infinita perteneciente al holding de Mega -Megamedia- tras enterarse de las desvinculaciones de algunos de los periodistas de la radioemisora

Fue durante el programa Salimos Jugando, al aire desde las 14.00 horas, en que se encendieron las alertas luego que los conductores del espacio, Diego Sánchez, Gonzalo Fouillioux y Hugo Marcone, comunicaran que la edición de hoy era la última del programa. 

“Estos son ciclos y sobre todo la vida de los periodistas es un continuo circulo, es muy posible que nos sigamos viendo y no me extrañaría que volviéramos a trabajar juntos”, comentó Marcone en el segmento deportivo. En tanto, Fouillioux agradeció al periodista Juan Manuel Astorga por la oportunidad de trabajar en Radio Infinita. 

El también rostro de TNT Sports explicó que “es un tiempo difícil para la industria en general”, agregando que esperaba que en la emisora “se sostenga ese buen grupo de trabajo (…) nos vamos tranquilos, se cumplió un ciclo, fueron cinco años”. 

Por otro lado, Diego Sánchez, a través de su cuenta de Twitter, explicó a un usuario que “se termina el programa y otros más. Seguramente habrá novedades desde mañana o marzo. Lo cual desconozco”, redactó, agradeciendo por la preocupación. 

Según pudo confirmar El Filtrador, tal como dieron cuenta los conductores de Salimos Jugando, este jueves fue una jornada de cambios al interior de la emisora de Megamedia. Además de su salida, diversas fuentes indican que también se desvinculó a la periodista Piedad Vergara y a Bárbara Pérez, quien se desempeñaba como productora de Work Café

Te podria interesar....

Notas mas vistas