El bochorno que vivió Mon Laferte y que no pasó desapercibido

La cantante chileno-mexicana Mon Laferte fue la encargada de "abrir los fuegos" del Festival del Huaso de Olmué 2023, transmitido a través de Televisión Nacional (TVN).

Con la presencia de la agrupación azteca "Mujeres del Viento Florido", la intérprete de 39 años cantó sus más grandes éxitos, lo que fue retribuido por la aclamación de los asistentes al show, además de ser la artista más comentada de la noche a través de redes sociales.

Sin embargo, un incómodo momento protagonizó Laferte ocurrido mientras cantaba "La Democracia", cuya letra pide en el coro hacer "un trencito", por lo que solicitó a todos los presentes ponerse de pie para que se animaran a bailar, situación que no fue tarea fácil ya que tuvieron que hacerlo las autoridades municipales y los rostros de la señal para que el público lo hiciera.

Mon Laferte | Festival de Olmué
La reacción de Mon Laferte al haberse dado cuenta de su error durante su presentación en el Festival de Olmué | Imagen: TVN
"Los conciertos son para gozar, usted tiene que gozar esta noche", dijo la artista hacia la audiencia. No obstante, la joven divisó a una mujer cerca del escenario a quién le preguntó: "¿Y usted por qué no hace trencito?". Al poco rato se percató que la persona tenía una discapacidad que le impedía realizar lo pedido por la intérprete.

"Igual no más", dijo entre risas Mon Laferte, diciéndole al acompañante de la mujer que la tomara en brazos para que pudiera participar, lo que fue tomado con humor por la mujer.

Te podria interesar....

Notas mas vistas