¿Por qué el público de Olmué estaba pifiando al inicio del festival?

Una extraña situación ocurrió este jueves al comenzar la edición número 52 del Festival del Huaso de Olmué, la que de inmediato llamó la atención en redes sociales.

Apenas iniciado el show de obertura del certamen, el sonido ambiente daba a conocer una insólita reacción del público asistente, puesto que se encontraban pifiando y gritando "¡fuera!", lo que se prolongó por varios minutos, incluso después de la primera pausa comercial.

De acuerdo a lo informado por Radio Biobío -emisora oficial del festival- los reclamos comenzaron a pocos instantes de comenzar la transmisión, pero no tenían relación con el evento en sí, sino que los responsables de generar el alboroto era un grupo de personas que estaban de pie impidiendo la vista de los asistentes que se encontraban detrás de ellos.

Ante la negativa de quienes obstaculizaban la vista al show, fueron los guardias de Parque El Patagual quienes tuvieron que interceder para reubicar a los porfiados asistentes, acción que logró terminar con el bullicio generado por los afectados.

Te podria interesar....

Notas mas vistas