El Festival de Olmué consiguió lo que no se veía hace muchísimo tiempo

La noche de este jueves se dio el vamos a la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023, transmitido por TVN y que tuvo como animadores a la dupla compuesta por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes

Esa edición, que también marca el inicio de la temporada de festivales televisados, abrió los fuegos con una aplaudida presentación de Mon Laferte, quien no solo conquistó al público en El Patagual, sino que también en redes sociales, donde los televidentes se desplegaron para comentar el espectáculo que realizó en el evento. 

De acuerdo a cifras definitivas, el show de la intérprete nacional obtuvo un promedio de 14 puntos con peak de 15.5 unidades, siendo lo más visto de la primera jornada. Le sigue, en tanto, el debut de la comediante Nathalie Nicloux, quien alcanzó 11.3 puntos en promedio y peak de 12.8 unidades, y posteriormente la cumbia ranchera de Zúmbale Primo, con una media de 4.7 tantos

Tanto el humor como las presentaciones musicales lograron liderar en su horario. Del mismo modo, el show completo del Festival de Olmué también consiguió imponerse a la competencia en horario prime, permitiendo que TVN se quedara con el primer lugar. 

Entre las 22.10 a 02.48 horas, el certamen folclórico marcó un promedio de 10.3 puntos rating definitivo con peak de 15.5 tantos registrado a las 00.03 horas. En ese horario, Mega se ubicó en segundo lugar con 6.2 puntos; mientras que Chilevisión marcó 4.8 puntos y Canal 13 3.2 unidades, quedando en última posición. 
Te podria interesar....

Notas mas vistas