El exitoso debut de la nueva apuesta cultural de Chilevisión

Chilevisión

La tarde de este sábado Chilevisión renovó su programación cultural con el debut de Fatto en Italia, programa conducido por la periodista Emilia Daiber (El discípulo del chef) donde recorre diversos lugares de la nación europea para mostrar la fabricación de distintos productos que son reconocidos a nivel mundial.

En la primera edición del espacio la presentadora viajó a la ciudad de Venecia para conocer la elaboración y diseño de anteojos, además de presentar los paisajes que brinda la zona.

Con respecto a la sintonía, la nueva producción de la señal de Paramount lideró cómodamente, dejando atrás a las propuestas culturales de Mega, Televisión Nacional (TVN) y Canal 13.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 17:58 y las 18:33 horas, Fatto en Italia promedió 7,9 puntos de rating online y peak de 9 unidades. Mega, por su parte, se ubicó en segundo lugar con 5,4 tantos; tercero fue Canal 13 con 3,9; cuarto TVN con 3,2 y TV+ quinto con 0,9 puntos. La Red y Telecanal no registraron televidentes a esa hora.

Cabe mencionar que el programa de Emilia Daiber se transmitirá cada sábado (8:00 horas) dentro del bloque cultural Sabingo, el que conduce Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó.

Fatto en Italia se estrenó este sábado en Chilevisión | Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más