Con emergente rostro: CHV Noticias AM estuvo a un tris de la hazaña

por El Filtrador
Chilevisión Noticias - Plebiscito

Una sola décima. Esa fue la diferencia que se registró este domingo entre los dos noticiarios que compiten cada fin de semana en la mañana: CHV Noticias AM y Meganoticias Alerta.

La sorpresa la dio el informativo del canal de Paramount, puesto que estuvo a nada de alcanzar la victoria este domingo ante un consolidado noticiario liderado por Rodrigo Sepúlveda.

Carlos Grage - Chilevisión
Carlos Grage lideró con gran éxito CHV Noticias AM durante este fin de semana.

La novedad por el lado de Chilevisión corrió por cuenta del conductor del espacio -que usualmente lo lideran Rafael Cavada o Roberto Cox, este último de vacaciones-, responsabilidad que en la ocasión cayó en el emergente rostro de prensa del canal privado, Carlos Grage, quien retornó a sus labores hace algunas semanas tras someterse a una cirugía por motivos de salud.

Según cifras no definitivas a las que tuvo acceso El Filtrador, finalmente Maganoticias Alerta se impuso este domingo al totalizar 5.2 puntos de rating entre las 09.00 y las 13.00 horas, mientras que CHV Noticias AM marcó 5.1 en el mismo lapso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más