El golpe de suerte que puso a Lucho Jara al nivel de Madonna en Egipto

Lucho Jara Socios

Un divertido momento tuvo cabida en el programa de Canal 13, Socios por el Mundo, luego que uno de los entrevistados del espacio mencionara a Luis Jara como un cantante sumamente popular en Egipto.

Y es que, las andanzas del actor Jorge Zabaleta y el comunicador Francisco "Pancho" Saavedra en el programa de viajes emitido por las pantallas del excanal católico los llevó al remoto país de África, donde, como es costumbre, sostuvieron diversas conversaciones con lugareños, además de visitar las principales atracciones turísticas, entre las cuales se encontraron las infaltables pirámides, consideradas como una de las siete maravillas del mundo.

Fue en uno de estos encuentros que se produjo una hilarante situación. En detalle, en conversación con Alí, un ciudadano egipcio que acompañó a los socios en parte de su travesía, Jorge Zabaleta consultó si es que él, personalmente, conocía artistas fuera de su región de origen.

"Alí, ¿conoces a algún músico de occidente?", preguntó Zabaleta, recibiendo de inmediato una respuesta afirmativa por parte de su interlocutor, quien comenzó a señalar los nombres de artistas de talla mundial.

De esta forma, Alí señaló que conocía a Madonna, Michael Jackson, Akon, Eminem, alcanzó a enlistar antes de colar al intérprete chileno Luis Jara entre sus referentes musicales.

La peculiar mención sorprendió a los socios, quienes inmediatamente le solicitaron que repitiera el nombre del artista. "Lucho Jara", dijo Alí; incrédulo, Saavedra le reafirmó: ¿Lucho Jara de Chile?

"¡El más grande!", expresó el ciudadano egipcio antes de poner en los parlantes del vehículo en el cual se movilizaban la famosa pieza del artista Un Golpe de Suerte, situación que terminó con todos los pasajeros del vehículo coreando y bailando al ritmo de la canción.

El peculiar momento fue ampliamente comentado en Twitter, donde varios usuarios bromearon con lo ocurrido, mientras otros se mostraron escépticos a la serie de coincidencias.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más