El gimnasta Tomás González, uno de los primeros fichajes para el programa de baile de Canal 13 Aquí se baila, reveló los desafíos que tendrá que afrontar para adecuarse al espacio.
Así las cosas, en entrevista con el portal Página 7, el deportista reconoció que "nunca he bailado, así que tengo que aprender mucho. Creo que tengo buena memoria y conciencia de mi cuerpo por el deporte, pero también lo mío no está relacionado con eso", dijo, exponiendo de entrada cuál es el aspecto más complejo.
Con todo, González agregó que, con las preparaciones para integrarse al segmento de Canal 13, "he aprendido una disciplina totalmente distinta, en pareja, algo también diferente para mí, que siempre he hecho algo individual, pero tengo todas las ganas de aprender, así que ahí estoy, entrenando", expuso.
Por otra parte, respecto a lo que se espera de él en lo que se condice con su participación en la competencia, el gimnasta reveló que "hay muchas expectativas conmigo en cuanto a lo acrobático, pero también estoy consciente de que no puedo buscar de eso, así que tengo que aprender de todo un poco para hacer rutinas más equilibradas", agregó, señalando que la base del éxito en cuanto a su desempeño reside en la capacidad de matizar lo que es la acrobacia con el baile.
Asimismo, Tomás González expuso que, de momento, no ha tenido la oportunidad de ensayar en el estudio: "Creo que esos son el mismo día de grabación. Me genera nervios, pero por el tema del deporte, también he vivido un poco eso, practicar en ciertas condiciones y luego en la competencia es totalmente distinto el espacio y todo", dijo.
Por último, sobre su postura de cara a participar en la apuesta de Canal 13, el deportista afirmó que "estoy concentrado en aprender, practicar y que salga algo bonito, que la gente lo disfrute. Estoy enfocado en hacer rutinas completas y entretenidas", dijo al cierre de la entrevista.