El inesperado "crossover" que sorprendió a los seguidores de Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas Mega

La teleserie Verdades Ocultas sigue sorprendiendo a sus seguidores de cara a su esperado desenlace. En su más reciente capítulo la ficción de Mega contó con la inesperada participación de las "Amikas", María José Castro y Valeria Luna.

Las influencers fueron parte del matrimonio de Cristóbal (Matías Oviedo) y Martina (Camila Hirane), donde fueron reconocidas por el personaje interpretado por Catalina Guerra. "¡Llegaron las amikas! Qué gusto de verlas", dice cuando el dúo aparece en escena, comentando que las conoce y elogiando su vestuario.

En redes sociales, en tanto, Castro compartió varias postales de su experiencia siendo extras de Verdades Ocultas, indicando que la escena se grabó en marzo pasado. Al respecto, Luna comentó a al portal web de Radio Biobío que ellas buscaron a la gente de Mega para participar en la teleserie.

"Estuve hinchando por donde pude porque queríamos aparecer de fondo en el pasaje", reveló, agregando que "la experiencia fue muy emocionante porque pudimos estar en el pasaje que llevamos años viendo. Además, el ambiente era bacán, los actores eran muy chistosos, se notaba que estaban en las últimas semanas porque estaban relajados y la pasamos muy bien".

Asimismo, expresó que "fue muy emocionante ser parte de la teleserie porque nos acompañó desde antes de la pandemia". Por su parte, María José Castro, apodada Lady Ganga y con quien Luna tiene un popular podcast, calificó como "un sueño cumplido" la experiencia.

 “Somos muy fans de Verdades Ocultas, de hecho llevo siguiendo las teleseries de Mega desde Amanda, en especial las de la hora de almuerzo. Así que tener este crossover fue muy divertido", reconoció. "Estamos contentas y ojalá vuelva a repetirse, porque la audiencia es quien más lo disfruta", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más