El irrisorio hecho que marcará el debut del programa de Emilio Sutherland en Canal 13

1664 vistas
Tío Emilio SOS

A las 22:45 horas de este domingo, Canal 13 emitirá el primer capítulo del nuevo espacio conducido por Emilio Sutherland, “SOS seguridad ciudadana”, programa que sigue de cerca el trabajo de inspectores municipales durante la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

En esta línea, según detalla La Cuarta, el primer capítulo del segmento a cargo del periodista, conocido popularmente como Tío Emilio, expondrá siete casos, entre los cuales figuran una fiesta clandestina en la comuna de Cerro Navia, un camión que bota desperdicios ilegalmente en la Comuna de La Pintana y luego intenta fugarse, pasando por una persecución de delincuentes en Las Condes.

Sin embargo, el hecho más insólito que mostrará el capítulo de esta noche es el accidente de tránsito que protagoniza una persona manejando en ropa interior.

Según consigna el citado medio, Sutherland relató que “en cada capítulo mostraremos variados casos, que van desde cómo la gente rompe las normas sanitarias hasta temas de delincuencia”, apuntó.

Respecto a la labor de los inspectores municipales, el Tío Emilio expresó que “son gente que se pone la camiseta en la labor que están realizando y que tienen una energía a toda prueba (…) Arriesgan la vida muchas veces en situaciones de peligro y tienen un cuero duro increíble (…) lo hacen con una convicción que me conmueve y desde su ánimo de ayudar y de hacer una sociedad mejor”.

Por otra parte, el protagonista del extinto programa del excanal católico En su Propia Trampa, señaló que “ellos (los inspectores municipales) no solo reciben felicitaciones, sino que también las recriminaciones sin tener arte ni parte debido a que solo están tratando de hacer cumplir las normas sanitarias (…) me llama la atención el coraje y la fuerza de esta gente para salir a patrullar muchas veces exponiendo su integridad”, indicó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más