Aunque la apodada «grúa televisiva» se adelantó hace unos meses con el arribo de Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez a Mega, y el de José Luis Repenning a Canal 13, es Diana Bolocco quien ha mantenido en vilo a la industria local en las últimas semanas.
Es que la animadora confirmó que su contrato con Mega finalizaba en diciembre próximo, por lo que de inmediato comenzaron a surgir rumores sobre su posible cambio de casa televisiva. Y uno de los canales que se alzaba como su nuevo lugar de trabajo era TVN.
Allí, según pudo sondear El Filtrador, estaba contemplado que Bolocco asumiera la conducción del matinal Buenos días a todos junto a su amigo y colega Eduardo Fuentes. Asimismo, otros de los aspectos que interesaba a la periodista de profesión era la posibilidad cierta de animar el Festival de Viña en 2024, el último año bajo la concesión de TVN y Canal 13.
Pese a que la exconductora de Mucho Gusto no se ha referido públicamente a su futuro laboral, dentro de la industria circula información sobre acercamientos que ha tenido en las últimas horas con Chilevisión, canal que también estaría interesado en «reclutarla» para el próximo año.
Fuentes al interior de la señal de Paramount desconocen si Bolocco ha firmado con la televisora, pero afirman que anteriormente se había evaluado su incorporación al estelar Yo Soy. La idea, según cuentan, era que la animadora se sumara al jurado del espacio de imitadores, pero a raíz del alto costo que conllevaba contratarla se optó por otros rostros para cumplir ese rol.