Para este martes estaba fijado el debut de José Luis Repenning como conductor del matinal Mucho Gusto, al que arribaría para reemplazar en ese rol a José Antonio Neme, quien desde la semana pasada se encuentra de vacaciones.
La información, que fue revelada en exclusiva por El Filtrador, generó de inmediato expectación entre los televidentes, pues la incorporación del periodista al espacio matutino significaría su reencuentro en pantalla con Soledad Onetto. Esto, dado que la periodista se sumó hace unos días al programa como parte del refuerzo informativo que decidió Mega con miras al Plebiscito constitucional.
Si bien en teoría estaba todo listo para el arribo de Repenning a Mucho Gusto, el profesional no apareció esta mañana en el matinal. ¿El motivo? Problemas de salud, indicaron fuentes a este Portal, precisando que "no estará en el matinal, ya que está con afonía".
Se espera, eso sí, que una vez se recupere pueda asumir la conducción del programa, reviviendo de esta forma la icónica dupla de noticias que compuso, hace años, con Soledad Onetto, cuando ambos conducían el noticiario central de Mega.
En su cuenta de Instagram, José Luis Repenning confirmó su malestar físico a través de una historia donde contó: "Hoy fui a trabajar y no pude salir al aire porque me quedé sin voz". En el registro, además, pidió a sus seguidores remedios caseros para recobrar la voz y así poder retomar sus labores en el canal privado.