A sólo cuatro días de la campaña Vamos Chilenos, ya se conocen a los animadores que participarán en el programa de televisión que irá en ayuda de los adultos mayores afectados por la pandemia del COVID-19.
Todo comenzará a las 22.00 horas de este viernes 18 de septiembre con Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Julián Elfenbein, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente. Esta sección se extenderá hasta las 00.00 de la madrugada del sábado.
Desde las 00.00 y hasta las 02.00 horas de la madrugada del sábado 19, los encargados del espacio serán Amaro Gómez-Pablos, Angélica Castro, Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó, Eduardo Fuentes y José Miguel Viñuela, quien regresará a la televisión "en vivo" tras el polémico incidente que protagonizó en el matinal Mucho Gusto (Mega). Con este bloque, se dará fin a la primera jornada de la cruzada benéfica.
Segunda jornada
La tarde del sábado, en tanto, se retoma el programa desde las 16.00 horas con la animación de Sergio Lagos, Millaray Viera, Luis Jara, Carmen Gloria Arroyo, Francisco Saavedra e Ignacio Gutiérrez.
Desde las 18.00 a las 20.00 horas, los encargados de animar y rendir tributo a las personas mayores serán Francisca García-Huidobro, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar, Polo Ramírez, Daniel "Huevo" Fuenzalida y Juan Pablo Queraltó.
Luego que los canales de televisión emitan sus respectivos noticiarios, Vamos Chilenos continúa desde las 21.00 horas y de la mano de Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Carmen Gloria Arroyo, Julián Elfenbein, Eduardo de la Iglesia y Luis Jara.
A contar de las 23.00 y hasta las 02.00 horas de la madrugada, se suma otro grupo: Tonka Tomicic, Eduardo Fuentes, Diana Bolocco, Francisco Saavedra, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, quienes liderarán la recta final de la campaña.
La producción del programa especial confirmará mañana martes a los rostros que se suman al "muro virtual", completando así una masiva participación de comunicadores, periodistas, influencers y animadores que han querido ser parte del evento solidario que busca levantar el espíritu e ir en ayuda, en una primera etapa, de 50 mil personas mayores sobre los 80 años que se encuentran solas.