El romance entre Canal 13 y las turcas parece no tener fin

Canal 13 - 13C

El bloque de la tarde de Canal 13 continúa sufriendo "metamorfosis". Además de La puerta millonaria, programa de concursos estrenado hace unas semanas, las teleseries continuarán siendo parte de la columna vertebral del canal en esa franja horaria.

Muestra de ello es la transmisión de las producciones extranjeras Yo soy Betty, la fea y Alev, que se transmiten de lunes a viernes entre las 14:35 y las 17:00 horas, y que poco a poco han despertado el interés de la audiencia en ese bloque.

Bajo esta premisa es que la señal de Andrónico Luksic alista el arribo de la nueva ficción que reemplazará a la teleserie turca, la que ya se encuentra en su recta final.

Se trata de Yildiz: Un amor indomable (conocida en otros países como Estrella de amor), producción otomana protagonizada por İsmail Demirci y Aslıhan Güner, que narra la vida entre Yildiz y Kuzey, quienes son una pareja de enamorados que deciden casarse, sin embargo, el hombre se arrepiente a última hora para partir a Estambul a estudiar.

Imagen: Canal 13.

Años más tarde, la pareja se vuelve a encontrar, pero esta vez en un contexto diferente, puesto que Kuzey está devastado porque su esposa lo engañó y se llevó todo el dinero, dejándolo a la deriva junto a sus tres hijas. Si bien el reencuentro hace reflotar el amor del pasado, éste parece no ser suficiente, por lo que la relación comienza a complicarse, puesto que Yildiz todavía se encuentra dolida tras el revés provocado por quien dijo que iba a ser su marido.

Este lunes Canal 13 lanzó el primer adelanto de la ficción turca, la que según el Área Comercial de la señal privada sería transmitida a contar de octubre a las 16:00 horas, una vez que finalice Alev.

You may also like