El sorprendente gesto del flamante nuevo ganador de Pasapalabra

Pasapalabra

La tarde de este miércoles el programa de concursos de Chilevisión, Pasapalabra, coronó como ganador al chileno Álvaro Quezada, quien se llevó un pozo total de $28 millones.

El viñamarino de 47 años se convirtió en el tercer participante triunfador de Pasapalabra Mundial, luego de estar cerca de completar el «rosco» en otras tres ocasiones. En la edición de ayer, la palabra que le dio la victoria fue «invencible», cuya definición correspondía a «que rehúye ser visto».

Respecto a su victoria, Quezada comentó: «el primer premio que me llevo del programa es haber conocido a gente buena y linda y haber recibido cariño de tantas personas que no conozco, en la calle y en las redes sociales. Gané amigos y aprendí mucho de ellos. La plata del premio la voy a usar para arreglar la casa, viajar con mi familia y guardar algo para la educación de mis hijas».

Previo al millonario monto que se adjudicó, el participante había logrado acumular otros 38 episodios en el espacio conducido por Julián Elfenbein, llevándose $6.875.000 millones.

Noble gesto

Por otro lado, el nuevo ganador de Pasapalabra sorprendió al ceder su lugar al chileno Italo Tamburrino en el próximo capítulo del programa. «Tengo muchos defectos y la avaricia no es uno de ellos. Por favor, mi compañero», expresó al indicar que no continuaría en competencia.

«Es un ser humano increíble», comentó el conductor Julián Elfenbein tras oír la decisión del participante.