El trauma de Daniel Fuenzalida que le impide estar en La Divina Comida

Fuenzalida

El rostro de TV+, Daniel Fuenzalida, reveló durante su participación en el espacio de conversaciones de Chilevisión, Podemos Habar, el particular trauma con los alimentos que le ha hecho rechazar invitaciones al programa La Divina Comida.

Y es que la pregunta efectuada, y que desencadenó la revelación de Fuenzalida, poco y nada tenía que ver con la comida, ya que, en dicha instancia, el conductor del programa, Julián Elfenbein, consultó a los presentes sobre castigos estrictos que hubiesen sufrido cuando eran niños.

[adsense]

Fue en ese momento que el también locutor dio un paso al frente y comenzó a narrar la traumática experiencia: “Tengo un tema, porque soy el menor de tres hermanos y yo soy muy mañoso para comer, muy mañoso. De hecho, para este programa tuve que cambiar el menú que me enviaron”, relató a modo de introducción.

Luego, y exponiendo los reiterados rechazos a participar en el espacio culinario de la estación dependiente del Grupo Turner, Fuenzalida señaló que “tres o cuatro veces me han invitado a La Divina Comida y yo he dicho que no porque para mí es un tema la comida. A este programa estuve a punto de decir que no por lo mismo. Yo no voy a almorzar a otros lugares”, sostuvo.

Trauma

No obstante, todo tenía una explicación, ya que, según confesó, cuando era pequeño su madre frecuentemente lo dejaba bajo el cuidado de sus tías, quienes lo obligaban a comer todo el contenido de los platillos que le servían, incluso si no eran de su gusto. “Eran las 5 o 6 de la tarde y todos alrededor de la mesa, y yo sentado frente al plato hasta que me lo comiera, ese era el castigo”, contó.

Y es que, si bien parece un castigo común, Daniel Fuenzalida expresó que dicha experiencia ha calado hondo en su vida, indicando que “yo hasta el día de hoy no he podido superar eso, he perdido oportunidades en la vida por eso”, cerró.

[adsense]