En julio se conocerían artistas para el Festival de Viña 2020

A ocho meses del inicio de la nueva versión del Festival de Viña, ya empieza a delinearse los primeros detalles de lo que será la edición 2020 del tradicional certamen internacional, el que tendría modificaciones que oportunamente había adelantado El Filtrador.

Del mismo modo, Culto, de La Tercera, revelo cuáles serían las intenciones de la producción festivalera. Así, en el marco de la alianza entre TVN, Canal 13 y Fox, la fórmula en la animación permanecería intacta, con una alta posibilidad de volver a tener a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como conductores del Festival de Viña.

[adsense]

En la misma línea, se dio a conocer que la parrilla de artistas será revelada por Bizarro -productora a cargo de los números artísticos- antes de que culmine julio y la idea sería no repetir lo ocurrido en la pasada versión respecto a la venta de entradas, donde los músicos se anunciaron apenas un mes antes de la realización del certamen.

Debido a ello, se estableció que la organización ya estaría en instancias de diálogo para entregar la parrilla de los artistas participantes lo antes posible.

De entre las cartas que se barajan como posibles candidatos suenan los nombres de Ricky Martin, Mon Laferte y Alejandro Sanz.

Por el momento, según Culto, el nombre más avanzado sería el de Mon Laferte, pues la artista ya habría logrado sellar trato para abrir una de las noches. “Según distintas fuentes, los organizadores habrían llegado a un acuerdo preliminar con la cantante, el que incluye abrir una de las jornadas”, reza el artículo.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas