Esperada teleserie turca de Mega ya tiene fecha para su estreno

por Rocio Toledo @rociotole_
Teleserie turca - Mega

En enero pasado Mega provocó todo un revuelo en redes sociales luego de anunciar que la teleserie turca Me robaste el corazón sería parte de su parrilla. Desde entonces, el canal no había entregado mayores detalles respecto al debut de la ficción. Hasta ahora.

Luego de meses de espera, los seguidores de la comedia romántica protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin ya podrán prepararse para su estreno en la televisión criolla. Esto, porque la señal privada emitirá el primer capítulo de la teleserie este martes 28 de junio, antes de La Ley de Baltazar.

Actualmente en ese horario -a eso de las 19.00 horas- se exhibe Si yo fuera rico, reestrenada en marzo pasado y cuyo final se concretará este lunes. De esta forma, tras el desenlace de la producción nacional, irá la nueva apuesta internacional de Mega, indicaron fuentes a El Filtrador.

La historia detrás del éxito

Estrenada en julio de 2020, la teleserie también conocida como Love is in the air y sus protagonistas han sido un fenómeno tanto en Turquía como en otros países donde ha sido exhibida.

La historia se centra en Eda Yildiz, joven que quedó huérfana a temprana edad y que sueña con convertirse en una profesional paisajista. Su vida iba aparentemente bien encaminada tras tener la oportunidad de irse de intercambio a Italia, sin embargo, de pronto le cancelan el beneficio que le permitiría pagar la beca universitaria.

En la búsqueda de respuestas, la protagonista culpa a uno de los financistas principales de la beca: el empresario Serkan Borat, uno de los solteros más codiciados de Turquía. Es así como la vida de los personajes se cruzan y acuerdan fingir estar comprometidos ante los ojos del mundo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más