Mega dobla a su más cercano competidor gracias a nueva teleserie

Hasta Encontrarte - Mega

Este jueves Mega transmitió el segundo capítulo de Hasta Encontrarte, teleserie diurna protagonizada por Luz Valdivieso, Daniel Alcaíno, Sigrid Alegría y Álvaro Morales.

La producción, que llegó a reemplazar a la histórica Verdades Ocultas, finalmente tuvo su "prueba de fuego" enfrentándose de igual a igual con la competencia: Contigo en Directo de Chilevisión, Sucupira de Televisión Nacional (TVN) y Cerro Alegre de Canal 13. No obstante, la nueva ficción logró liderar cómodamente en su horario.

Según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador, entre las 16:14 y las 17:05 horas Hasta Encontrarte promedió 14,2 puntos de rating online y peaks de 15 unidades. Chilevisión, por su parte, quedó en segunda posición con 7,0 tantos; tercero fue TVN con 5,1; cuarto Canal 13 con 3,6, mientras que TV+ y La Red ocuparon las últimas posiciones con 1,1 y 0,4 puntos, respectivamente.

Aunque Hasta Encontrarte dobló a su más cercano competidor, lo cierto es que la teleserie de Mega registró una baja en la audiencia de 4,6 unidades, ya que en su capítulo estreno promedió 18,8 tantos definitivos y picos de 20 puntos, impulsada por el final de Verdades Ocultas.

En tanto, en redes sociales el panorama fue alentador, ya que el hashtag #HastaEncontrarte volvió a posicionarse entre los temas más comentados a través de Twitter.

En comparación a su primer episodio, Hasta Encontrarte bajó 4 puntos de rating, promediando en su segunda entrega 14,2 unidades | Imagen: Mega.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más