Mega dobla a su más cercano competidor gracias a nueva teleserie

Este jueves Mega transmitió el segundo capítulo de Hasta Encontrarte, teleserie diurna protagonizada por Luz Valdivieso, Daniel Alcaíno, Sigrid Alegría y Álvaro Morales.

La producción, que llegó a reemplazar a la histórica Verdades Ocultas, finalmente tuvo su "prueba de fuego" enfrentándose de igual a igual con la competencia: Contigo en Directo de Chilevisión, Sucupira de Televisión Nacional (TVN) y Cerro Alegre de Canal 13. No obstante, la nueva ficción logró liderar cómodamente en su horario.

Según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador, entre las 16:14 y las 17:05 horas Hasta Encontrarte promedió 14,2 puntos de rating online y peaks de 15 unidades. Chilevisión, por su parte, quedó en segunda posición con 7,0 tantos; tercero fue TVN con 5,1; cuarto Canal 13 con 3,6, mientras que TV+ y La Red ocuparon las últimas posiciones con 1,1 y 0,4 puntos, respectivamente.

Aunque Hasta Encontrarte dobló a su más cercano competidor, lo cierto es que la teleserie de Mega registró una baja en la audiencia de 4,6 unidades, ya que en su capítulo estreno promedió 18,8 tantos definitivos y picos de 20 puntos, impulsada por el final de Verdades Ocultas.

En tanto, en redes sociales el panorama fue alentador, ya que el hashtag #HastaEncontrarte volvió a posicionarse entre los temas más comentados a través de Twitter.

En comparación a su primer episodio, Hasta Encontrarte bajó 4 puntos de rating, promediando en su segunda entrega 14,2 unidades | Imagen: Mega.
Te podria interesar....

Notas mas vistas