Un "Mega miércoles" sin precedentes gracias a final de Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas - Mega

Aunque inicialmente fue anunciado como un "súper lunes", el gran final de Verdades Ocultas y el posterior debut de la teleserie sucesora Hasta Encontrarte se impusieron cómodamente en el denominado "Mega miércoles" del canal privado.

Y es que incluso antes que iniciara el último capítulo de la teleserie protagonizada por Camila Hirane y Carmen Zabala, la estación televisiva ya superaba las 10 décimas de rating online. Una vez la ficción comenzó su emisión, las cifras se dispararon.

En concreto, de acuerdo al canal privado, el esperado desenlace de Verdades Ocultas registró un promedio online de 19.1 puntos y varios peaks de 20 unidades.

En ese mismo bloque, según cifras preliminares, Chilevisión marcó 10.6 puntos; seguido por TVN con 4.7 y más atrás quedó Canal 13, cuya programación alcanzó 3.1 tantos.

La gran final de la ficción dejó varias interrogantes sin resolver, en especial con el destino de Gaspar y Mateo, quienes secuestraron a la recién nacida hija de Olivia, pero no se supo qué ocurrió después con los villanos. Este no fue el único bebé "robado", dado que Rocío decidió quitarle a Julieta su hijo y entregárselo a su padre, Benjamín.

Por otro lado, Martina logró rescatar a Cristóbal y se convirtieron en prófugos de la justicia. En una de sus últimas escenas, los enamorados vieron a Leonardo. "Misión cumplida, ahora sí puedo descansar en paz", dijo el recordado personaje en su reaparición.

Nueva teleserie diurna

Al igual que el final de Verdades Ocultas, el primer capítulo de Hasta Encontrarte fue todo un éxito en sintonía. De acuerdo a cifras no definitivas, entre las 16.23 hasta las 17.00 horas, la nueva teleserie diurna de Mega marcó 18.4 puntos, quedándose con el primer lugar en ese horario.

En tanto, Chilevisión obtuvo un promedio de 8.3 puntos en ese bloque; mientras que TVN  y Canal 13 registraron 5.5 y 3.7 puntos, respectivamente.

Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso protagonizan Hasta Encontrarte | Captura Mega

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más