Podemos Hablar quiere seguir "roncando" con estos nuevos invitados

por Rocio Toledo @rociotole_
Podemos Hablar - Chilevisión

Como cada viernes, el programa conducido por Jean Philippe Cretton, Podemos Hablar (PH), se tomará la parrilla nocturna de Chilevisión con un nuevo capítulo en el que cinco personalidades públicas conversarán de diferentes tópicos.

En la edición de esta semana, el también conductor de Minuto para ganar recibirá en el estudio del espacio a la actriz Gaby Hernández; el expiloto nacional Eliseo Salazar; y Emeterio Ureta, conocido popularmente como "Marqués del Arrayán". El grupo de invitados lo cierra la comediante y exconductora de Canal 13 Maly Jorquiera, y Emilia Daiber, rostro de Chilevisión y quien lidera actualmente el spin off de The Voice.

Cabe recordar que la semana pasada Podemos Hablar contó con la participación de la abogada Carmen Gloria Arroyo; los periodistas Felipe Bianchi y Marcelo Comparini; la diputada Karol Cariola; y la exministra Karla Rubilar. El episodio promedió 10.4 puntos definitivos, siendo el menos visto -hasta el momento- de la nueva temporada del programa.

Pese a ello, el ciclo 2022 del espacio, cuya conducción asumió oficialmente Jean Philippe Cretton, ha alcanzado positivas cifras de audiencia, ubicándose entre lo más visto en los rankings elaborados por Kantar Ibope Media.

El primer capítulo marcó 11.8 puntos; y en las siguientes ediciones el estelar de conversación alcanzó 11.9 y 11.8 puntos; el episodio del 10 de junio, en tanto, ha sido el más exitoso con una media de 12.9 tantos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más