Este jueves se transmitió una nueva edición del matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, el que nuevamente fue liderado por Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y Karen Doggenweiler, esta última reemplazando a María Luisa Godoy quien se tomó unos días de descanso.
Si bien durante sus primeros días al mando del espacio matutino tuvieron favorables resultados para la señal del Estado, a contar de este lunes se registró nuevamente una baja en la sintonía del programa, tomando una vez más el cuarto puesto.
No obstante, esta mañana se agudizó tal situación, consiguiendo una de las cifras más deficientes en lo que va de la semana, siendo ampliamente superado por Tu Día (Canal 13) -su competencia más cercana- y los consolidados Mucho Gusto (Mega) y Contigo en la Mañana (Chilevisión).
Con los datos conseguidos por El Filtrador, entre las 08:00 y las 12:59 horas, Buenos Días a Todos promedió 2,7 puntos de rating online y peak de 4 unidades, mientras que la propuesta de la estación de Luksic obtuvo 4,1 tantos. Chilevisión, por su parte, se posicionó como líder con 6,8 y de cerca le siguió Mega con 6,4 puntos.
Pero eso no es todo, ya que el espacio matinal de TVN se mantuvo durante los primeros minutos de su emisión en un punto de sintonía, situación que no mejoró durante la mañana con cifras que se movieron generalmente entre las 2 y 3 unidades.
Cabe mencionar que este viernes sería el último día de Karen Doggenweiler como parte del trío de conductores de Buenos Días a Todos, ya que María Luisa Godoy tiene planeado su arribo para el próximo lunes.