La presentadora de televisión Eva Gómez reveló cómo está viviendo su duelo personal tras el reciente fallecimiento de su hermano.
En tal sentido, la conductora de TV española estuvo en la más reciente emisión del programa de conversaciones de Chilevisión Podemos Hablar, en una velada que contó también con la participación del comediante Iván Arenas, la actriz Alejandra Fosalba, el cantante Leo Rey y el periodista Mario Velasco.
Pues bien, todo comenzó cuando el conductor del segmento, el periodista Jean Philippe Cretton, le consultase a Gómez, al inicio del programa, cuál fue el sentimiento con el que se presentó a la grabación. "Sensible, regalona y dividido", respondió rápidamente.
En seguida y contextualizando a la audiencia, el periodista a cargo del espacio aclaró que "Eva estaba invitada en agosto, pero no pudo venir porque en ese momento Paco, su hermano, estaba pasando por un momento muy delicado de salud, que lamentablemente derivó en su muerte", explicó.
Asimismo, consultada por el sentimiento en particular que ha devenido de la sensible pérdida familiar, la conductora expresó que "estoy entre la incredulidad y el dolor porque yo estoy a 13.000 kilómetros de mi familia (...) además mi mamá tiene 90 años y estoy ocupándome del sentir de mi madre, porque una madre no debería nunca ver partir a un hijo. Siempre pensé que esta situación la iba a vivir con mi madre (con su deceso), jamás con mi hermano", precisó.