Exclusivo: El llamado de emergencia que pondría a Daddy Yankee como el plato fuerte de Viña 2023

Daddy Yankee

Según aseguraron fuentes entendidas del caso a El Filtrador, el popular cantante de reggaeton, Daddy Yankee, tendría avanzadas las conversaciones con la organización del evento televisado para sumarse a la parrilla de artistas que se presentarán en la Quinta Vergara.

En tal sentido, cabe resaltar, la caótica venta de entradas para las presentaciones que el puertorriqueño había anunciado en el país se tradujo en un rotundo éxito, culminando con una fila virtual que reflejó el interés de más de 1,2 millones de personas, durante la venta de este jueves, en adquirir tickets para asistir al evento.

Si bien preliminarmente se expuso que los tres conciertos que Daddy Yankee dará los días 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional serían las últimas fechas del artista en suelo nacional antes de retirarse de la música, fuentes cercanas al cantante aseguraron a El Filtrador que se encuentran en diálogo para que el Big Boss se presente en la versión número 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, pactado para los días entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero del 2023, y con Canal 13 y TVN a cargo de televisar el evento.

Así las cosas, de llegar a buen puerto las negociaciones, iniciadas meses antes que se anunciara la venta de entradas para la gira La Última Vuelta World Tour, Daddy Yankee se despediría de sus fanáticos chilenos a lo grande en uno de los escenarios más relevantes para la música a nivel internacional.

Lo anterior sería especialmente relevante para el artista, ya que, conforme indicaron las mismas fuentes entendidas del caso, el simbolismo de ello para el hombre detrás de éxitos como Llamado de Emergencia y Pose, es cerrar su carrera musical en Viña, escenario que, estima, lo catapultó a la cima de la música urbana y consagró su carrera, razón por la cual el arribo del cantante a la Quinta Vergara estaría prácticamente sellado.

Por último, se indicó a este portal, la presencia de Daddy Yankee en el Festival de Viña se oficializaría durante el tercer trimestre de este año, siendo esto cercano al mes de septiembre.

De esta forma, la gira de despedida del artista culminaría en suelo chileno, estableciendo a Chile como el país designado por el propio Daddy Yankee para llevar a cabo el concierto que cierra con broche de oro su carrera.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más