Expareja de Jorge Zabaleta será invitada en Socios de la parrilla

por Rocio Toledo @rociotole_
Socios de la Parrilla - Canal 13

La tónica de la segunda temporada de Socios de la parrilla, que Canal 13 estrenará en los próximos días, será el reencuentro en pantalla de distintas figuras con los conductores del espacio, Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

Este último, especialmente, volverá a encontrarse en televisión con varios personajes con los que trabajó en teleseries, tal como ocurrió en el primer ciclo del programa. Además de ello, fuentes ligadas a la señal indican que el actor también compartirá con una de sus exparejas.

Se trata de Francisca García-Huidobro, con quien Zabaleta comenzó un romance en los sets de la teleserie Corazón Pirata (Canal 13) en 2000. Una relación que habría durado cerca de dos años pero que, pese al tiempo transcurrido, aún sigue siendo tema de comentario.

Sin ir más lejos, cuando conducía el programa Sigamos de largo, invitados como Teresita Reyes y el cantante Wildo bromearon con la relación que los actores tuvieron hace más de 20 años.

El otrora rostro de la exseñal católica, quien está en conversaciones para sumarse a Chilevisión, no será la única invitada en ese episodio. El Filtrador pudo confirmar que también participará en esa edición la actriz Ingrid Cruz, quien es amiga cercana tanto de García-Huidobro como de Zabaleta.

La nueva temporada de Socios de la parrilla debutará el próximo jueves 8 de septiembre, después del noticiario central, renovando la programación de Canal 13 en horario prime. Otras figuras que también serán parte del programa son los actores Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín, y las actrices Mariana Loyola, Teresita Reyes y Carolina Arregui.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más