El último reality show de Mega, Resistiré, dejó varias polémicas tras su emisión, siendo la demanda que presentó Dino Inostroza contra la propia televisora una de las más comentadas.
Y es que, como bien recordarán los seguidores del programa, el amigo del futbolista Alexis Sánchez fue expulsado de la competencia luego de protagonizar una pelea con la española Aída Nízar, infringiendo así una cláusula de su contrato. Amparándose en este resquicio legal, Mega decidió no cancelarle sus honorarios por haber sido partícipe del show televisivo.
[adsense]
«Como todo trabajador, lo único que estoy exigiendo es que me paguen mi remuneración, que Mega no quería hacerse cargo», explicó Inostroza en septiembre pasado a Intrusos de La Red.
Sin embargo, luego de varios meses de litigio, este fin de semana el exchico reality dio a conocer que ganó la demanda contra la estación privada. «Después del estallido social, este año aprendí que hay contratos que buscan disfrazar una relación laboral perjudicando a los trabajadores. Y al terminar te dicen ‘no tienes derecho a nada'», comenzó redactando Inostroza en redes sociales.
Asimismo, en la publicación el joven denunció que un funcionario de Mega lo habría amenazado durante una reunión, diciéndole que llevaba «años haciendo televisión y nunca nadie nos ha ganado un juicio'». «Hoy mis abogados acaban de recibir el pago de lo que el tribunal propuso a mi favor. Mi intención era solo dejar un precedente y demostrar que todos tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo y que no nos pasen a llevar«, agregó.
«Muchos hablaron que no conseguiría ni un peso, que era un estúpido, pero bueno, el estúpido ganó la pelea de David y Goliat», sentenció Dino Inostroza, para luego precisar que le solicitó a sus abogados «donar dicho dinero a una institución de beneficencia».
https://www.instagram.com/p/B6mKv-XpLfL/?utm_source=ig_web_copy_link
[adsense]