Faloon y situación de Karol Lucero: "Se buscó lo que le está pasando"

Faloon
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como se indicó en el adelanto del programa de conversaciones de Chilevisión Podemos Hablar, la expareja del locutor Karol Lucero, Faloon Larraguibel, se refirió a la situación que el exYingo ha tenido que afrontar tras incorporarse a la lista de "funados" durante el estallido social.

Y es que, cabe recordar, el también animador ganó notoriedad en medio de las protestas ocurridas tras el estallido social del 18 de octubre, donde varios manifestantes levantaron consignas en contra Lucero, impactando el ánimo del comunicador y motivándolo, incluso, a grabar un video donde interpeló a sus detractores.

En este contexto, es que hace unos días Faloon se refirió en Podemos Hablar a las "funas" a su expareja, con quien mantuvo una relación de cuatro años.

De esta forma, el animador del espacio, Julián Elfenbein, consultó a la exchica Yingo “tú conoces bien a Karol Lucero. ¿Qué sentiste, y te lo pregunto desde la cosa afectiva, cuando viste lo que le ha pasado a Karol? La funa general, todo lo que ha pasado con él, en los ascensores, en los baños, ¿qué te pasa con eso? ¿Lo llamaste? ¿Lo apoyaste?”, dijo.

La réplica de la también modelo no se hizo esperar, respondiendo efusivamente: “no, ¿cómo se te ocurre? No lo llamé ni lo voy a llamar. Creo que se buscó un poco lo que le está pasando”, dijo, añadiendo que “yo no tengo nada en contra de él. De verdad. Nosotros terminamos una relación y ya está. Nunca más nos volvimos a ver. Yo con su familia tuve una muy buena relación y no tengo nada malo que decir de él (...) Pero creo que con sus acciones, una serie de cosas que fue haciendo en un período de tiempo, creo que lo llevaron a eso”, señaló Faloon.

Posteriormente, detalló algunas actitudes por las que piensa pudieron "funar" a Lucero. “Yo creo que palabras. Denigrar un poco a la mujer. Tratarlas con palabras que no son las adecuadas. Otro hito fue la radio, lo que se planteó, salió en la prensa. Cosas que le jugaron un poco en contra. Lo hizo para sentirse un poco bacán, pero no le funcionó”, sostuvo, cerrando el tema.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar