Ayer, en el llamado “súper lunes” por el regreso a las obligaciones tras las vacaciones de verano, Mega vivió el estreno de Corazón de madre, sumando la teleserie brasileña a su bloque de las tardes en las que exhibe tanto producciones nacionales como internacionales.
La ficción aterrizó en la programación del canal tras el final de Huérfanos de su tierra, el viernes recién pasado, tal como informó este Portal, convirtiéndose en la nueva apuesta dramática de Mega en esta primera mitad del año.
El primer episodio de la ficción brasileña consiguió no solo ubicarse dentro del top 10 de la jornada de ayer, sino que también liderar la sintonía en su horario de emisión, entre las 16.26 a 17.17 horas.
De acuerdo a cifras de audiencia definitivas cedidas a El Filtrador, el debut de Corazón de madre obtuvo un promedio de 8.8 puntos, superando a la programación de los demás canales de televisión abierta.
En detalle, Chilevisión alcanzó 5.9 en promedio, mientras que Canal 13 quedó en tercer lugar con 4.3 tantos; y TVN cerró el listado con una media de 3.7 unidades.
La nueva ficción de Mega cuenta la historia de tres madres con realidades distintas, pero cuyas vidas se verán entrelazadas para siempre por un oscuro secreto. Estrenada en 2019, la teleserie está protagonizada por las actrices Regina Casé, Taís Araújo (Xica Da Silva) y Adriana Esteves, recordada por su personaje “Carminha” en Avenida Brasil.
Cabe precisar que a este estreno se sumarán -en una fecha aún por anunciar- la teleserie turca Yargi y Olvídame si puedes. En producciones nacionales, Casado con hijos volverás a las pantallas este viernes, en horario prime.