El Festival de Viña comienza a tomar forma. Esto, porque durante la mañana de este lunes la alcaldesa de la "ciudad jardín", Virginia Reginato, adelantó que habrían novedades sobre la próxima edición del certamen internacional.
"Hoy lunes se reúne la Comisión Organizadora y podrían venir los primeros anuncios para Viña 2020. ¡Atentos los fans", escribió la edil a través de su cuenta de Twitter.
[adsense]
Y fue precisamente en la mencionada plataforma que Reginato dio a conocer el primero de muchos anuncios con respecto al certamen internacional: la animación recaerá nuevamente en las manos de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.
Tal como lo adelantó El Filtrador en marzo pasado, la organización del evento, así como los canales organizadores, evaluaron de manera positiva el desempeño de los conductores en su debut sobre el importante escenario.
A pesar que la alianza conformada por Canal 13 y Televisión Nacional (TVN) había, en un comienzo, pactado rotar los animadores cada año, lo cierto es que el denominado "rubio natural" y "la Mari" se repetirán el plato.
"Es un placer confirmar a la pareja de animadores oficiales del Festival de Viña del Mar 2020: María Luisa Godoy y Marín Cárcamo", manifestó la alcaldesa, dándoles la bienvenida al "Festival latino más grande del mundo".
Es un placer confirmar a la pareja de animadores oficiales del Festival de Viña del Mar 2020:
María Luisa Godoy @MariaLuisaGodoy y Martín Cárcamo @rubionatural
¡Bienvenidos al Festival Latino más grande del Mundo! #VIÑA2020
Virginia Reginato #VIVEVIÑA #CHILE #VIÑA pic.twitter.com/Jx1xrvJ7rl— Virginia Reginato (@cotyreginato) September 2, 2019
Para rato
Cabe recordar que hace algunos días, el propio rostro del 13 afirmó que volvería a animar el Festival de Viña junto a María Luisa Godoy, quien representa al canal público.
Además, según sostuvo diario La Cuarta, la dupla que se ganó el cariño del público tendría otras dos rondas más en el certamen, ya que serían los rostros oficiales hasta el año 2022.
La decisión, de acuerdo al citado medio, radicaría en los buenos resultados en sintonía y a los ingresos comerciales que tuvo tanto el festival como la gala; lo que se vio reflejado en un incremento del 20% en comparación con la entrega del año anterior, la última que organizó Chilevisión.
[adsense]