Este martes se concretó el redebut de Pobre Gallo. La teleserie, emitida originalmente en 2016, es la sexta producción dramática de Mega en ser reestrenada debido a la pandemia por el coronavirus (Covid-19).
Protagonizada por Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz y Paola Volpato, mismo trío de la exitosa Pituca sin Lucas, el reestreno de la ficción permitió a la estación privada liderar el bloque de las 19.00 horas. Se emitió antes de Papá a la Deriva, otra teleserie rescatada del «baúl».
De acuerdo a datos proporcionados por la televisora, en su primer episodio Pobre Gallo alcanzó un rating online de 13.1 puntos con peak de 16 unidades. Entre las 18.40 y las 19.30 horas, horario en que se emitió la apuesta dramática, Chilevisión obtuvo un promedio de 8.5 puntos; Televisión Nacional (TVN) 6.9; Canal 13 5.9; y La Red 2.4 unidades.
Escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, la apuesta vespertina, la tercera del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, se centra en la vida de Nicolás Pérez de Castro (Rudolphy), un exitoso empresario que decide alejarse del ajetreo de la ciudad tras verse colapsado por su trabajo.
Así es como arriba al pueblo de Yerbas Buenas, lugar donde comienza una nueva aventura junto a su familia y le da una segunda oportunidad al amor.
Dentro del elenco de la sexta producción en ser reestrenada por Mega destacan, además, Montserrat Ballarín, Augusto Schuster, Andrés Velasco, Pedro Campos, Fernando Godoy, Dayana Amigo, Mariana di Girolamo, Otilio Castro, Gabriela Hernández, Fernando Farías, Francisco Puelles e Ignacio Garmendia.
[adsense]