a Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez le tiran todo su veneno a Enríquez-Ominami

Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez le tiran todo su veneno a Enríquez-Ominami

La actriz y animadora televisiva Francisca García-Huidobro arremetió duramente en contra del actual candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, a quien acusó de frenar la carrera televisiva de su esposa, la conductora de Televisión Nacional (TVN) Karen Doggenweiler.

Así, la denominada "dama de hierro" de la farándula nacional, mientras comentaba los motivos que derivaron en la baja de audiencia del matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, se cuestionó que "hasta cuando TVN no se da cuenta que la mejor conductora que tienen es Karen Doggenweiler. La más querida, la más creíble. Levantaron el sábado en TVN que lo tenía totalmente tomado Sabingo (CHV), hace una dupla con Mauricio Pinilla extraordinaria”, dijo García-Huidobro a la periodista Paula Escobar, presente en la conversación.

En seguida y avivando los ánimos, su compañero de programa, Ignacio Gutiérrez, comentó que "me da la impresión de que la Karen iba con un vuelo impresionante y que la candidatura de ME-O la relentó. Ese es un dato que se había conversado al interior del canal, pero como es candidato a la presidencia no podemos”, dijo el periodista.

García-Huidobro tomó la "posta" y apuntó contra el presidenciable, diciéndole, en duros términos "¡Hasta cuando, no vas a ganar, entérate!", comentó ante la insistencia del político a presentar por cuarta vez su candidatura a La Moneda.

Finalmente y cerrando el tema, Francisca García-Huidobro culminó diciendo que "yo creo que lo de la Karen ya no es un matrimonio, es un apostolado", comentó a modo de burla.

You may also like

a