Inédito: Gala de Viña 2024 sería conducida por dos hombres

Festival de Viña

Con lujo de detalle, el periodista de espectáculos Sergio Marabolí describió como sería, de manera preliminar, la gala del Festival de Viña 2024. Una de las principales sorpresas sería la presencia de una inédita dupla masculina.

Las declaraciones del profesional tuvieron lugar en la más reciente edición del programa de espectáculos Sígueme (TV+), donde inició adelantando que la instancia tendrá lugar el próximo 23 de febrero.

De igual forma, Marabolí detalló que para la antesala del Festival de Viña se desplegará una pasarela de 140 metros en la Avenida Perú, empezando en la parte trasera del Hotel Casino Viña del Mar.

Asimismo, el periodista reveló cómo se distribuirían las cuotas de invitados entre los canales y los demás implicados en la realización del certamen. De acuerdo a sus palabras, habría cupo para 150 invitados, de entre los cuales TVN y Canal 13, en calidad de canales encargados de la organización del Festival de Viña, tienen 20 cupos asegurados cada uno, además de los jurados de las competencias nacional e internacional.

En esta misma línea, se develó que el resto de los asistentes serían designados según el criterio del gerente de Contenidos de Canal 13, Alexis Zamora.

¿Cómo será la dupla de animadores de la nueva gala del Festival de Viña?

No obstante, la gran sorpresa de esta nueva gala del Festival de Viña sería la configuración de la dupla de rostros a cargo de dar vida al evento de apertura. Lo anterior, dado que por primera vez estará compuesta por dos rostros masculinos en lugar del tradicional designio de una mujer y un varón.

Así las cosas, el periodista de farándula sorprendió al asegurar que de parte de TVN acudiría nuevamente a la cita Eduardo Fuentes, mientras que Canal 13 se habría decantado por Ignacio «Nacho» Gutiérrez en virtud de su carrera forjada en el mundo del espectáculo.

Finalmente, Sergio Marabolí aseguró que «Tonka Tomicic es, hasta ahora, la gran ausente de la Gala del Festival de Viña», señalando que el propio rostro de Canal 13 habría pedido que se le marginara del evento.