Gonzalo Feito le envió un recado "Sin Filtros" a Jorge Baradit

por Rocio Toledo @rociotole_
Gonzalo Feito - Sin Filtros

En una reciente edición del programa de TV cable Sin Filtros, el conductor Gonzalo Feito se tomó los primeros minutos del programa para enviar una dura respuesta al exconvencional constituyente Jorge Baradit, quien en redes sociales criticó al espacio televisivo.

Durante la semana, el también escritor redactó en Twitter: "Cosas que me alegran. Que ese 'water' llamado SIN FILTROS ya no le importa a nadie. Qué manera de banalizar y degradar la discusión sobre el texto constitucional. Necesitamos que al televisión esté a la altura del momento histórico que vive el país".

Si bien, Feito le respondió también en la red social, donde indicó que por el éxito de sintonía el programa ahora duraba una hora 30 minutos, fue este miércoles donde sacó la "artillería pesada" en pantalla. "Este 'water' lo ven más de tres millones de personas al mes. Cada capítulo tiene 200 mil reproducciones", sostuvo.

Dura respuesta

En ese sentido, el conductor precisó que el espacio de corte político es exhibido en distintos cableoperadores e, incluso, indicó que reciben comentarios desde distintos países. Además, destacó que suelen ubicarse dentro de los temas más comentados en Twitter.

"Decir que es un 'water', la verdad me encabrona y me pone mala onda porque acá hay gente como René Naranjo, que viene todos los días a ponerle el pecho a las balas a defender un texto que tú y tus amigos escribieron", apuntó.

Asimismo, Gonzalo Feito hizo hincapié en que en el programa han asistido políticos, sociólogos, abogados, entre otros, para defender la propuesta de texto constitucional que en septiembre próximo deberá ser votada por la ciudadanía. "Tú ni siquiera eres capaz, porque evidentemente para ti es mucho más cómodo estar detrás del teclado hablando y diciendo cosas contra gente", lanzó.

"Te recuerdo que sacaste creo que 21 mil votos, o sea no sacaste nada. A nosotros nos ven por capítulo 200 mil. Acá hay un asiento para que vengas cuando quieras, pero la verdad, Jorge, y esto lo digo a título personal, eres un cagón. Yo sé que nunca vas a venir, no tienes huevos. Viniste a Sin Filtros 1, pero a Sin FIltros 2 no tienes huevos", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más