"Bicho desgraciado": Mirna Schindler perdió el invicto

por Rocio Toledo @rociotole_
Mirna Schindler

Esta semana Mirna Schindler se ha ausentado de Tu Día (Canal 13) debido a un contagio de Coronavirus. Una situación que comunicó ayer martes Ángeles Araya en pantalla, y que la experiodista de La Red confirmó en redes sociales.

Durante la tarde de hoy la conductora del matinal señaló que "dejé de estar invicta. Tres años donde jamás tuve ni el más mínimo resfriado", precisando que, pese a que se cuidó y tomó vitaminas, finalmente se enfermó. "Por un montón de razones que no viene al caso explicar, me bajaron mucho las defensas y me enfermé heavy. Agradezco la vacuna, porque si no me hubiese vacunado creo que esta cuestión me habría golpeado mucho más", sostuvo.

Además, Schindler explicó que no ha tenido fiebre, pero que ha sufrido de fuertes dolores de huesos y en las piernas. "Despierto a las 2 de la mañana con dolor y ahí métale Keroprofeno y a seguir durmiendo y seguir recuperándome porque ha sido un año donde lo he dado todo y no he parado. Esta es la primera vez que tengo un descanso importante, entonces también creo que el cuerpo a una le pasa la cuenta", contó.

Asimismo, en el video compartido en su cuenta de Instagram, la periodista subrayó que "estoy siempre pendiente de no exponerme, de no maltratar mi cuerpo y saber hasta dónde puedo decir que sí". En ese sentido, aprovechó la instancia para enviar un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de vacunarse contra el Coronavirus.

"El bicho este nos va a llegar a todos en algún minuto, así que agradezco estar vacunada, y les pido a todos los que todavía no se ponen la cuarta dosis, que lo hagan, porque la verdad que ahí está dando vuelta este bicho desgraciado", comentó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más