El polémico chico reality Sebastián Ramírez zanjó su postura en lo que respecta a un posible contacto de Chilevisión para integrar la segunda temporada del exitoso reality Gran Hermano.
Y es que, ciertamente, la participación de Ramírez en la primera versión del programa de telerrealidad de la señal dependiente de Paramount resultó, por decir lo menos, controversial, debido a los diferentes roces con los demás integrantes en el encierro.
Pese a ello, el veterano de los realities ha figurado en publicaciones de diversos medios dedicados a la farándula y el espectáculo como una posible carta para ser convocado por Chilevisión en el marco de un sondeo de rostros que la señal estaría realizando.
Frente a esta ola de informaciones, Ramírez se decidió a contar si estaría dispuesto a regresar a la popular casa-estudio ubicada en Argentina, publicando en su cuenta de Instagram un texto al que adjuntó, precisamente, una de estas noticias que recuerdan su polémico paso por Gran Hermano.
¿Podría Sebastián Ramírez regresar a Gran Hermano en su segunda temporada?
«Mucho se está hablando de que entro al reality. Es mentira. ¡No entro! No quiero tele todavía», escribió Sebastián Ramírez, acompañando la publicación de una serie de emojis que reflejarían sarcasmo e ironía.
De igual manera, si bien agradeció a sus seguidores por el cariño, fiel a su estilo, el apodado «Juan Román» no perdió la oportunidad para arremeter contra los «conylovers», recordando las fricciones que tuvo con Coni Capelli en Gran Hermano -pese a mantener una relación sentimental en el encierro-, llamándoles «generación de cristal».
«Gracias a Canal 13 y Chilevisión por invitarme a sus proyectos, agradecido, pero necesito despejar mi alma un ratito», agregó Ramírez, dejando entrever que buscaría bajar los niveles de exposición mediática en un año en el que incluso se ha visto involucrado en problemas con la justicia.
El post, en el que se autoproclamó como «El del rating«, concluye con un mensaje mordaz dirigido a otros personajes de la telerrealidad: «continúen mirando a tipos aburridos en los realities», finalizó.
Es preciso recorsar que hace algunas semanas fuentes precisaron a El Filtrador que era «imposible» que Sebastián Ramírez regresara a Gran Hermano, aunque, al mismo tiempo, dejaron esa posibilidad abierta en algún momento, pues el hombre atrae el interés de la audiencia en este tipo de programas.