Canal 13 vivió ayer un "lunes de estreno", ya que debutó a través de sus pantallas la narconovela colombiana Pablo Escobar: El Patrón del Mal en su horario prime. Sin embargo, a pesar del éxito obtenido en 2013, la ficción no logró replicar sus buenos números de audiencia, ya que la serie protagonizada por Andrés Parra fue vencida por la teleserie turca de Televisión Nacional (TVN), Hercai.
[adsense]
Según cifras entregadas por la señal estatal, entre las 23.04 y las 23.37 horas -horario en que ambos programas compitieron- la producción de Medio Oriente consiguió un promedio de 11,8 puntos de rating con peaks de 13 unidades, mientras que la serie colombiana se quedó en el cuarto lugar con 10,4 tantos.
Esto marca un precedente dentro del canal estatal, ya que la teleserie estelarizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin logró obtener anoche una de las cifras más altas desde su estreno en diciembre de 2019, con un promedio total de 11,4 unidades, quedando en el tercer lugar y siendo vencida por Mega y Chilevisión, canales que obtuvieron 16,1 y 12,7 tantos, respectivamente, mientras que Canal 13 se ubicó más atrás con 9,2 puntos.
En el episodio transmitido anoche, Nasuh Sadoglu sorprendió a todos tras recuperar la mansión que le había quitado Azize Aslanbey, antagonista de la telenovela, jactándose del hecho.