El programa de farándula «Intrusos» compartió una impactante noticia esta mañana. Los protagonistas de la polémica son el hijo de Nicole «Luli» Moreno; su hermano, Patricio y la pareja de la modelo, Rodrigo Rocco.
Tal como informó el espacio de La Red, anoche Patricio subió un video en la sección Stories de Instagram donde aparece con un hematoma en el rostro y enuncia: «Nunca más con mi hermana».
[adsense]
«Así se le masacra a las malayas que se pasan la movie con mi mamá«, menciona el hijo de «Luli», quien recordemos, es menor de edad.
Si bien el video fue rápidamente eliminado de la red social, fuentes cercanas a los panelistas afirmaron que sí habría existido una discusión entre ambas partes que habría acabado en una fuerte golpiza.
Más tarde, y como piezas de un puzzle, compartieron a los televidentes nuevas imágenes de Patricio y el hijo de la ex reina del Festival de Viña, en las que dejan claro que la pelea se trató de un ajuste de cuentas ya que, según las publicaciones, Rocco habría golpeado a la modelo.
De manera exclusiva, el hermano de Nicole Moreno se contactó con «Intrusos» para referirse a la supuesta agresión que cometieron.
«Se debe haber golpeado en la cocina, con el mueble, quizá se tropezó en la escalera», dijo de manera irónica.
Hasta el momento «Luli» no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, durante un evento nocturno rompió el silencio y aseguró que no es ella quien aparece en el video con alto contenido sexual que se filtró en su Instagram.
Mira el completo informe de «Intrusos» a continuación:
[adsense]