Después de casi cuatro meses fuera de pantalla regresó este lunes, finalmente, Hola Chile, el "tardinal" de La Red, con la conducción de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.
Antes de comenzar de lleno con el programa, ambos conductores aprovecharon de referirse a la situación que atraviesa actualmente la señal de Albavisión, además de agradecer el apoyo y cariño recibido por los seguidores del canal.
"Estamos de regreso, en este lugar que tanto queremos y respetamos, en este estudio de televisión que desde hace muchos años se convirtió en el puente que día a día nos conecta con cada uno de ustedes. Estamos de regreso y lo haremos como siempre, con la verdad, sobre todo por respeto al reconocimiento que ustedes nos dieron, la credibilidad", comenzó diciendo Vial.
Asimismo, la comunicadora agregó que "atravesamos una situación difícil, dura y compleja, que es parte de un escenario global que no solo afecta a este medio, sino que a otras empresas, al país y por supuesto, a muchos hogares que hoy nos están viendo".
Asimismo, expresaron su pesar frente a los despidos que afectaron durante este tiempo a La Red: "Queremos especialmente mandarles un saludo y las gracias a todos nuestros compañeros, excelentes profesionales que ya no están con nosotros. Para todos ustedes, especialmente, es este regreso".
¿Cómo le fue?
En comparación a sus últimas ediciones, estas cifras son levemente inferiores a los parámetros obtenidos en dicho período (30 de mayo al 2 de junio), cuya media alcanzó los 1,8 puntos.
Por otro lado, las redes sociales tampoco se restaron del suceso. La etiqueta #HolaChileElRegreso se transformó en uno de los temas más comentados a través de Twitter con más de mil menciones, donde gran parte de los internautas valoraron el retorno del espacio.