Hola Chile y Pauta Libre liderarán transmisión de La Red por comicios de gobernadores

859 vistas
La Red

Este domingo en gran parte del país se realizará la segunda vuelta de gobernadores regionales y, como es costumbre, los canales de televisión se preparan para cubrir la jornada.

Si bien, confirmaron cobertura especial los canales más importantes de la industria, La Red, una vez más, se sumará a una transmisión especial que culminará pasada la medianoche.

Desde las 17:00 horas la señal de Albavisión pondrá al aire una edición especial de Hola Chile, con la conducción de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, donde mostrarán lo que ocurre durante la importante jornada eleccionaria hasta las 22:00 horas.

Luego será el turno de Mónica González, Alejandra Matus, Yasna Lewin y Paula Molina en una nueva edición de Pauta Libre, espacio donde se desmenuzarán los resultados de la elección en los diferentes puntos del país.

De esta manera, La Red se suma por tercera vez consecutiva a la cobertura periodística de comicios. El primero fue para el Plebiscito de octubre de 2020 y en mayo pasado hizo lo propio con las votaciones municipales y de constituyentes.

Buenos resultados

Cabe señalar que la noche de este jueves la estación privada transmitió el último debate previo a los comicios de gobernadores en la Región Metropolitana, teniendo como protagonistas a Karina Oliva (Frente Amplio) y Claudio Orrego (Democracia Cristiana). El programa tuvo una alta sintonía, alcanzando en algunos momentos peaks de hasta 6 puntos de rating.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más