Imbatibles: Dupla Palma-Schiappacasse lideró la sintonía en Chilevisión

por Cristian Cavieres
1307 vistas

Por fin se produjo el reestreno de Chilevisión transmitiendo partidos de La Roja masculina. Si bien,  tras el partido, Chile solo igualó ante Corea del Sur en Suwon, la dupla de Claudio Palma junto a Aldo Schiappacasse lideraron la sintonía y ocurrió lo que se esperaba: la imbatibilidad de la dupla.

A pesar que los goles no llegaron en el partido y el cero a cero se mantuvo hasta el final, los números para el Canal de Machasa fueron positivos, ya que el promedió fue de 12,6 puntos de rating on line entre las 8 y las 10 de la mañana. En el mismo horario, Mega y Canal 13 igualaron con 6,1 unidades y TVN se ubicó en el cuarto puesto con 3,8.

Vale la pena considerar que son cifras menores debido al día y horario del partido que fue un tanto complejo, pero la perspectiva que se tiene da para ilusionarse.

El particular audio que se filtró

Debe ser parte de lo anecdótico de la transmisión, sin duda.

Un audio bien particular que se filtró de la señal de Chilevisión durante una pausa en la cual el comentarista Aldo Schiappacasse daba a conocer con una mezcla de molestia e ironía, que a través de los fonos se escuchaba a alguien decir bromas o comentarios bien cómicos respecto al rival."Tení que tener claro que te escuchamos siempre. Escuchamos tus tallas, escuchamos tus p.... a los coreanos y a veces es como mucho", le dijo, entre otras cosas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más