Luego de meses de incertidumbre y silencio, finalmente Ignacio Gutiérrez no llegó a acuerdo con Televisión Nacional (TVN), sellando su salida a poco más de un año de su regreso a la señal pública.
Así dieron a conocer a El Filtrador diversas fuentes, indicando, además, que el animador ya no pertenece al canal, donde lideró, hasta noviembre pasado, el matinal Buenos Días a Todos. Durante este mes de marzo Gutiérrez tomaría una decisión respecto a ofertas para recalar en una nueva casa televisiva.
De acuerdo a las mismas fuentes, en materia privada el ahora exrostro de TVN se hará cargo, como director, de una agencia de publicidad y comunicaciones desde el próximo 1 de abril.
Con esto, Ignacio Gutiérrez pone fin a su relación con la estación estatal a la que arribó en 2018 y en la que también se hizo cargo del extinto late No culpes a la noche, y de los programas satélites del Festival de Viña: La Gala, el backstage del certamen, y Échale la culpa a Viña.
Tras su salida del matinal el año pasado, el animador se había mantenido alejado de las pantallas y, conforme trascendió, en conversaciones para renovar su contrato -que finalizaba en diciembre-, y con ello asumir la conducción de nuevos proyectos en el canal, negociaciones que finalmente no prosperaron.